Películas de automovilismo - Cine F1 - Descarga Películas de Autos


ATENCION: Si el archivo que vas a descargar esta subido a 4Shared, tienes que tener cuenta para descargarlo, para evitarte esa molestia te dejo varias cuentas con la clave:
descargapublica@hotmail.com
descargapublica2@hotmail.com
descargapublica3@hotmail.com
descargapublica4@hotmail.com
La contraseña para todas las cuentas es: 12345

AYRTON SENNA DA SILVA
Me enorgullece dejarles la pelicula de Ayrton Senna, un rodaje unico en su especie que exalta el sacrificio y el esfuerzo que el numero 1 del mundo llevo a cabo para conquistar la categoria maxima y el corazon de todos nosotros; sin duda el momento mas tragico de la F1 fue cuando culmino su vida en San Marino pero este humilde hombre dio al mundo a motor miles de momentos hermosos desde 1984 a 1994; mas que saber como murio debemos saber como vivio y el inmenso aporte que dejo en el deporte a Motor.
Para ver mi seccion de Ayrton Senna haz click aqui
Ver sinopsis completa
DESCARGAR PELICULA

RUSH
Rush narra la historia del duelo entre Niki Lauda y James Hunt, principalmente, en la temporada 1976 en la que el británico se convierte en campeón del mundo en la última carrera en Japón tras recuperar una gran desventaja de puntos sobre Lauda después de que éste se debatiese entre la vida y la muerte en el hospital tras su grave accidente en Nordschleife.

Sin embargo, aunque la película se centra más en la batalla personal que en la acción en la pista, engloba dentro de ella todo lo que hace que disfrutes de este deporte y que lleva a ambos protagonistas a sobrepasar sus propios límites.
Ver sinopsis completa
DESCARGAR PELICULA 

ENZO FERRARI
Esta es la historia del hombre que creó el mayor imperio automovilístico de la historia, de la pobreza a la riqueza, la pasión y un carácter brutal. Encontramos a Ferrari como un anciano, desequilibrado por los recuerdos del pasado y por todas las cosas que dejó atrás en su camino hacia el éxito.

Un periodista que conoce datos oscuros sobre su pasado pretende realizar la última y más íntima entrevista a Ferrari, quien sucumbe a sus demandas incesantes, para darse cuenta al final, que tiene mucho en común con aquel joven incistente que pretene desenmarañar su amplio pasado..
Ver Sinopsis completa.
DESCARGAR PELICULA

CARS 1
Es un honor ofrecer una de las mejores peliculas de automoviles en 3D, cuya pasion despierta los corazones de los mas pequeños y los mas grandes de la familia; adentrate en la hermosa historia de un mundo de coches llamado Cars. Rayo McQueen es un joven y prometedor coche de carreras que vive la vida por el carril rápido hasta que toma un desvío en su camino hacia la carrera más importante de su vida. Retenido en Radiador Springs, una ciudad olvidada en la vieja ruta 66, conoce a Sally, Mate, Doc Hudson y una gran variedad de extravagantes personajes que le ayudan a descubrir que la vida es algo más que trofeos y fama.
Ver sinopsis completa
DESCARGAR PELICULA

CARS 2
La saga continua, esta vez se trata de la segunda entrega de la hermosa pelicula Cars; esta vez la aventura se basa en el otro lado del atlantico donde estos "rapidos" personajes encontraran mas adrenalina y mas Grandes Premios que disputar, obviamente y como nos tiene acostumbrados Pixar, con un sentimentalismo que atrapa a todos. La estrella de los autos de carrera, "Rayo" McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en CARS 2, cuando cruzan el océano para participar del primer “Grand Prix Mundial”, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.
Ver sinopsis completa
DESCARGAR PELICULA

CARS 3
Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no debería jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, una de las nuevas promesas del automovilismo que no se lo pondrá nada fácil.
Ver sinopsis completa
DESCARGAR PELICULA

NEED FOR SPEED
Basada en la más exitosa franquicia de carreras de videojuegos con más de 140 millones de copias vendidas, Need for Speed de DreamWorks Pictures capta la emoción del juego en un ambiente del mundo real. Un fascinante regreso a las grandes películas de automóviles de las décadas de 1960 y 1970.

La historia narra una aventura a través del país (Estados Unidos) contra el tiempo, que comienza siendo una misión, pero luego se convierte en venganza en contra de un corredor. Con esto queda demostrado que hasta el más débil puede ganar.
Ver Sinopsis completa
DESCARGAR PELICULA