Most Recent

Wednesday, October 17, 2012

juegos de f1 para pc

Share it Please

 Juegos de Autos, estrategia y más | Descarga Juegos para PC






MODS DE F1 CHALLENGE:

DESCARGAR

INFORMACION:

En este apartado puedes encontrar todos los mods del juego de F1 Challenge, desde la versión de 1996 hasta la actual, solo debes hacer click donde dice descargar y así tendrás acceso a los enlaces de descarga de cada mod así como del juego base (original).



GP2 GAME by RIKI - MIXTO:

DESCARGAR

INFORMACION DEL JUEGO:

Ya puedes descargar el juego de la GP2 diseñado por este servidor con la base del mod de la GP2 de la temporada 2005 para F1 Challenge, esta flamante version consta de 19 circuitos para la temporada y 22 en total con cada uno de los equipos y pilotos de la GP2 Series, ademas cuenta con las Fisicas reales y dificultades extras que lo asemejan mucho a mi mod de F1 2011, el juego lo pueden descargar en un solo enlace, comprimido pesa poco mas de 600 mb y descomprimido en la PC casi los 900 mb, solo tienen que descomprimirlo y dentro de la carpeta esta el acceso para jugar, espero que les guste y "A toda Maquina".



GP2 2011 by RIKI: 

DESCARGAR

INFORMACION DEL JUEGO:

El juego de la GP2 2011, al igual que la entrega anterior, fue hecha con la base del F1 Challenge; esta version solo cuenta con los circuitos de la temporada 2011, ademas, aunque el sistema de puntos es el mismo para todos los Grandes Premios, cada circuito cuenta con una carrera corta y una larga. Para jugarlo solo descomprimanlo, entren en la carpeta y dentro de ella esta el acceso al juego; pesa poco mas de 1Gb, y solo es necesario (como minimo) 128 mb de tarjeta grafica con 512 mb de memoria RAM. Espero que sea de su agrado.


INDYCAR 2007 Y 2013:

DESCARGAR

INFORMACION DEL JUEGO:

Ya esta disponible el juego de la Indycar; a su disposicion estan las dos temporadas que se indican en el titulo, la del 2007 y 2013; este hermoso simulador, como la mayoria de los que Fórmula RD ofrece, fue creado sobre la base del F1 Challenge.


Las dos temporadas que estan disponibles para su descarga cuentan con las fisicas lo mas aproximadas posibles a la realidad de la Formula Indy, ademas, tambien cuenta con todos los pilotos y trazados de cada año; la del 2007 pesa aproximadamente 460 mb, mientras que la del 2013 apenas llega a los 400 mb, por lo que tenemos un juego muy accesible aunque se recomienda tener al menos 128 mb de tarjeta de video asi como 1 GB de memoria RAM. En el enlace de descarga encontraran varios paquetes comprimidos; algunos hacen referencia a la temporada 2007 y otros a la 2013, descarguen el que deseen, descompriman los paquetes una vez que ya esten descargados y listo.


MOBIL 1 RALLY CHAMPIONSHIP:

DESCARGAR

INFORMACION DEL JUEGO:

Ya puedes descargar el juego el juego de Mobil 1 Rally Championship; un juego hermoso que incluye coches de varias categorias de Rally incluyendo los del campeonato mundial de Rally (WRC); consta de varias modalidades, los campeonatos son uno de ellos, primero tenemos a la copa A7, la cual debes ganar para habilitar la ultima y mas dificil; el torneo de la categoria A8; estas constan de 6 Rallys de 6 etapas cada una, puedes hacer tus reglajes y reparar el coche en cada area de servicio; como siempre le digo a los que enseño a jugar, mas que luchar por ser primero en una etapa, hay que tratar de cuidar el coche lo mas que se pueda, si logras esto, tienes muchas posibilidades de ser campeon. En el campeon A7 puedes jugar con coches de 3 categorias distintas sin ningun problema; A5, A6 u obviamente, los A7. Por otra parte, una vez disponible el campeonato A8, solo podras jugar con coches de esa categoria, es decir, los usados en el WRC. La otra modalidad es el juego en Arcade, aqui compites con otros coches en pista y peleas fisicamente por las posiciones, no por tiempo como el campeonato mencionado, la dificultad de esta modalidad es "el contrarreloj"; son 6 arcades en total de 6 etapas cada uno, si en una etapa se te acaba el tiempo, debes comenzar ese arcade desde cero, para avanzar al siguiente arcade hay que pasar el que estas jugando. El juego pesa aproximadamente 300 mb, en los archivos comprimidos les he dejado una serie de trucos para aquellos que se les dificulte un poco el manejo.


DTM 2013:

DESCARGAR

INFORMACION DEL JUEGO:

Asi como la mayoria de los juegos ofrecidos por Fórmula RD, el juego de Turismo aleman o DTM, es un mod para F1 Challenge, asi como la version anterior publicada en esta seccion, la del 2010, este juego esta disponible para descargar en varias partes. El paquete de descarga del apasionante DTM 2013 esta estructurado en de 300 mb cada y una parte de aproximadamente 200 mb para hacer un total de 1.1 Gb. Como de costumbre, para jugar este simulador una vez descargado, solo deben descargar y descomprimir las partes, seguidamente, entran en la carpeta, luego en el icono de acceso al juego y ya estaran listos para jugar.


STOCK CAR 2009:

DESCARGAR

INFORMACION DEL JUEGO:

El juego de Stock Car 2009 es un simulador de turismo Brasileño, se disputa en ese pais desde el año 1979. Es el más importante de su tipo del país y uno de los principales de Sudamérica. Regenteada por la Federación Brasileña de Automovilismo, actualmente posee dos divisiones principales, las cuales son el Stock Car V8, categoría principal que reemplazó en el año 2000 a la versión original del Stock Car Brasil y la Copa Chevrolet Montana, categoría monomarca para formación de pilotos.


Asi como la mayoria de los juegos ofrecidos por Fórmula RD, el juego de Turismo aleman o DTM, es un mod de F1 Challenge, este juego pesa poco mas de 460 mb, esta dividido en 4 partes para su descarga, como en el resto de los juegos que aqui se ofrecen, solo deben descargar todas las partes para luego descomprimirlas y jugar sin mas complicaciones; sin embargo, es recomendable disponer de una tarjeta de video de 128 mb como minimo y 1 GB de memoria RAM.


GTR2:

DESCARGAR

INFORMACION DEL JUEGO:

GTR2 es un simulador de carreras de autos deportivos, licenciado por Blimey para Simbin para PC y su secuela de GTR. El juego simula la temporada 2003 y 2004 de la FIA GT.


El juego ofrece diferente modos, Campeonato, Carreras sueltas, Prácticas, Carreras de 24 horas, contrarreloj y escuela de manejo. Sin embargo, no como el anterior, GTR2 ofrecen pequeños campeonatos desbloquables como también la habilidad de crear campeonatos propios.


Otro gran agregado es la escuela de conducción. Este enseña a usar técnicas de carrera que permite al usuario practicarlas recompensandolo con desbloqueos en el proceso.


Es recomendable tener una tarjeta de video minimo de 256 mb, asi como 3 Gb de espacio en el disco duro; para jugarlo solo descargalo, descomprime y dentro de la carpeta esta el acceso al juego.


SCREAMER 4X4:

DESCARGAR

INFORMACION DEL JUEGO:

Screamer 4X4 es un juego de carreras todos terreno, el cual, en modo individual, consiste en una temporada compuesta de varios eventos, en cada evento gana el que llegue a la meta en menos tiempo, por otro lado, en modo multijugador hay una gran variedad de tipos de partidas, desde carreras clásicas hasta el rey de la colina.


El juego pesa 400 mb, solo deben descargarlo, descomprimirlo y a jugar.


FORD RACING:

DESCARGAR

INFORMACION DEL JUEGO:

Ford Racing es un juego de carreras similar a las primeras versiones de Need For Speed, el juego pesa 350 mb, para jugarlo solo deben descargarlo, descomprimirlo y dentro de la carpeta del juego, encontraran el acceso al mismo. EL juego consiste en avanzar por una serie de pruebas, las cuales habilitan nuevos vehiculos y nuevos circuitos, mas retadores y difíciles de dominar.


Puede jugarse con 512 mb de RAM y esta disponible en un enlace.

AGE OF EMPIRES III:

DESCARGAR

INFORMACION DEL JUEGO:

Age of Empires III es un juego de estrategia en tiempo real basado en luchas armadas y ambientado en la época de la colonia. Este juego es la tercera entrega de la saga Age of Empires de Microsoft, posee 2 expansiones y múltiples mods, si quieres descargar el material mencionado así como las últimas actualizaciones, debes hacer click donde dice descargar y así podrás acceder a los enlaces de descarga.


EMPIRE EARTH:

DESCARGAR

INFORMACION DEL JUEGO:

Empire Earth es un juego de estrategia similar al Age of Empire, con la diferencia que no te limitas a 4 o edades para desarrollar tu civilización, este juego cuenta con 15 edades que van desde la prehistórica hasta la nano edad.


Aquí puedes crear tu civilización desde cero y elegir que mejoras quieres tener para las edades futuras, hay una gran variedad de mapas y el nivel de dificultad es relativamente elevado.


El juego cuenta con muchas mejoras respecto a los demás juegos de estrategia de la época que lo ponen entre los preferidos por muchos gamers. Para instalarlo solo debes descargarlo y descomprimirlo, dentro de la carpeta estará el acceso al juego. No es necesario contar con tarjeta de video, se juega bien con 512 mb de memoria RAM y ocupa poco mas de 300 mb en el disco duro.


GHOST RECON:

DESCARGAR

INFORMACION DEL JUEGO:

Ghost Recon es una saga de videojuegos de acción tácticos desarrollado por Red Storm Entertainment y Ubisoft salido de la imaginación del escritor Tom Clancy. A principios del 2010 salió su cuarta entrega, Ghost Recon fue un éxito por lo que tuvo 2 expansiones para PC, sin embargo Ghost Recon 2 sólo salió a la venta para PlayStation 2, Gamecube y Xbox.


El primer juego ocurre en el 2008 su argumento se basa en que Rusia estaba anexando los países de la antigua Unión Soviética empezando por Georgia. Este juego consta de 15 misiones, todas ellas en Europa Oriental. En algunas de ellas, el escuadrón tiene ayuda de soldados de la OTAN. Salió en PC, y más adelante también para PS2 y, Xbox y Nintendo Wii.


Aquí podrás descargar el primer Ghost Recon con sus dos expasiones:


Ghost Recon: Desert Siege

La primera expansión de Ghost Recon para PC. En esta expansión estamos en el 2009, Etiopía invade Eritrea y los soldados son enviados a ayudar a las tropas eritreas.


Ghost Recon: Island Thunder

En su segunda expansión para PC el objetivo de la élite norteamericana es salvaguardar las primeras elecciones democráticas cubanas en el año 2010. Fidel Castro muere en el 2006 y desde entonces varios tiranos se pusieron al cargo del gobierno de Cuba, ahora que hay elecciones, un partido político se dedica a amenazar y asesinar a sus opositores.


Es recomendable tener una tarjeta de video minimo de 128 mb, asi como 3 Gb de espacio en el disco duro; para jugarlo solo descargalo, descomprime el archivo que pesa 1.5 Gb y dentro de la carpeta esta el acceso al juego.


HITMAN - SAGA:

DESCARGAR

Hitman es una serie de videojuegos disponible en la mayoría de los formatos modernos. La trama de los videojuegos gira en torno a un hombre llamado Agente 47 (a menudo simplemente se refiere a él como 47), que es el producto de experimentos de mejoras genéticas y creación de superhombres, especialmente diseñado para asesinar cuando se lo contrata. Los juegos contienen una considerable cantidad de violencia y están catalogados "Mature +17" (para mayores de 17) en la ESRB y "+16" (para mayores de 16) en el sistema PEGI. La serie de juegos de Hitman están desarrollados por la empresa danesa IO Interactive, desde hace algún tiempo, división de Eidos Interactive.

No comments:

Post a Comment