Descarga la película de Need for Speed (2014)

Una de las mas emocionantes películas de automovilismo (y nostalgica para nosotros los amantes del juego de NFS) ya esta disponible en F1 by Riki.

A continuación les dejo la sinopsis y el enlace para que accedan a ella y la descarguen.

Tobey Marshall (Aaron Paul) es un mecánico que compite con automóviles de gran potencia en un circuito no autorizado de carreras callejeras. En su lucha por mantener el taller de su familia a flote, Tobey se asocia con el adinerado y arrogante piloto profesional, Dino Brewster (Dominic Cooper) para construir un auto (Ford Mustang Shelby), pero justo cuando Tobey está por concretar una gran venta con la bróker de automóviles Julia Maddon (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino tenderle una trampa, en la que Pete muere, Tobey es enviado a prisión mientras Dino continúa expandiendo su negocio hacia el oeste y quedandose con el 25% de la ganancia de Tobey, que ganó de la venta del Mustang avaluada en 2.7 millones.

Dos años más tarde, Tobey es liberado y emprende su búsqueda de venganza, pero sabe que la única posibilidad de rebajar a su rival, Dino, es derrotarlo en la carrera de alto riesgo conocida como la De León: la competencia más emblemática del circuito de carreras clandestinas, creada por Monarch (Michael Keaton). Para llegar a la meta a tiempo, Tobey deberá superar un desafío de alto octanaje, lleno de acción y hacer frente a una peligrosa recompensa que Dino puso sobre su automóvil. Con la ayuda de su leal equipo y la sorprendentemente ingeniosa Julia, Tobey gana la De León con el Koenigsegg Agera R de Dino, luego Dino y Tobey son arrestados. La policía al examinar el auto, descubre que es la evidencia faltante del asesinato de Pete. Tobey sale de la cárcel y Julia lo espera para reunirse con Finn y Joe para sacar a Benny de la prisión.

Para acceder a la película entra en mi sección de descarga haciendo click aqui.