Pruebas libres 3 del GP de Hungría 2018 | Vettel sigue liderando y Mercedes se acerca


Sebastian Vettel parece tener la ventaja antes de clasificar para el Gran Premio de Hungría, el piloto de Ferrari encabezó la tabla de tiempos en la sesión de entrenamientos libres final, pero las flechas plateadas y los del equipo Red Bull se mantuvieron muy cerca de los de Maranello.

La mejor vuelta de Vettel de 1: 16.170, un récord, estuvo apenas 0.059s por encima del segundo, Valtteri Bottas en el Mercedes, con el Ferrari Kimi Raikkonen tercero y Lewis Hamilton cuarto en el otro Mercedes, a medio segundo del mejor tiempo, el ganador de Hockenheim luchó por encontrar el equilibrio ideal.

Ambos pilotos de Mercedes se salieron en la curva 6 durante la sesión, lo que sugiere que todavía están buscando una configuración óptima, sin embargo, no fueron los únicos en quedar atrapados en ese lugar. Hamilton se quejó de la falta de agarre.

Daniel Ricciardo fue el quinto más rápido y Max Verstappen el siguiente, a 0.7s de los primeros.

El jefe del equipo, Christian Horner, esperaba que sus pilotos estuvieran más cerca de la punta. "Tenemos un poco de preparación para hacer. Ambos pilotos no están tan contentos como ayer. El tiempo de Vettel probablemente esté fuera de su alcance, pero el tiempo de Hamilton está al alcance ".

Renault parece haber encontrado un ritmo en su paquete, con Nico Hulkenberg y Carlos Sainz séptimos y octavos respectivamente, aunque a 1.5 segundos de Vettel.

Romain Grosjean fue noveno en el Haas, por delante de Pierre Gasly, que completó el top ten en el Toro Rosso, y Honda también parece extraer un buen ritmo de su paquete en el retorcido estadio. Brendon Hartley fue 12 ° en el otro Toro Rosso.

RESULTADOS