Vettel ahora si que se muestra contento con su Ferrari | Ritmo prometedor


Sebastian Vettel informó que estaba más contento con su Ferrari luego de la apertura de Bahrein. En Australia, hace dos semanas, se reveló que el cuatro veces campeón del mundo no estaba del todo contento con su retador de 2018, lo que planteó problemas con la parte delantera.

Sin embargo, en Bahrein, Vettel admite que se siente mejor con su auto y dice que el equipo ha estado trabajando para mejorarlo: "Obviamente, en Australia nos encontramos un poco rezagados y también en términos de sensación", dijo.

"Intentamos algunas cosas hoy para tratar de arreglar la parte delantera porque no ha sido muy fuerte en Australia y está un poco mejor. Veamos dónde estamos mañana. Creo que podemos, creo que aún podemos mejorar para corto y largo plazo ".

Ferrari terminó la segunda sesión de práctica en primer y segundo lugar, con Vettel justo detrás de su compañero Kimi Raikkonen. A pesar de lucir fuerte a largo plazo, el piloto alemán admitió que esperaba algo más de su tiempo personal.

"Mi carrera larga estuvo bien, creo que debería haber sido un poco más fuerte", dijo. "Pero como dije intenté diferentes cosas con el equilibrio del auto, intentamos leerlo. Parece que estábamos un poco más rápido que el resto, pero depende del programa ".

"En este punto no sacaré ninguna conclusión. Nos centramos principalmente en nosotros mismos y en la puesta a punto y tratamos de sentirnos un poco mejor, que a veces era bueno, otras veces todavía no estaba allí, así que todavía hay cosas que hacer ," Él concluyó.