Stroll afirma que no se preocupa por los comentarios de Gilles Villeneuve


Lance Stroll dice que no se inmuta por las constantes críticas de Jacques Villeneuve. Después de que Stroll hizo su debut en 2017, el campeón del mundo de 1997, Villeneuve, dijo que era el peor novato en la gran historia de Williams. Ahora, Villeneuve le ha dicho a Sky Italia que Williams reserva a Robert Kubica saboteando deliberadamente el desarrollo del auto del equipo, para tomar el asiento de carrera de Stroll.

"No conozco esta historia. No he leído sus comentarios, así que no puedo comentar sobre ellos", dijo Stroll a los periodistas en Bahréin. Pero cuando volvió a presionarlo, Stroll arremetió contra Villeneuve. "El año pasado dijo que era el peor novato en la F1. Pero la última vez que lo revisé, logré un podio. Comencé desde la primera fila, recogí 40 puntos, tres menos que mi compañero de equipo que tenía 16 años de experiencia. Así que no escucho lo que Jacques tiene que decir. Tengo muchas otras prioridades en mi lista antes de llegar a él ", dijo en francés.

Sin embargo, Stroll reconoce que él y su compañero de equipo novato Sergey Sirotkin se enfrentan a un duro desafío con el auto 2018 de Williams. "Me siento bien porque hay cosas nuevas en el auto este fin de semana", dijo en Bahrein. "Pero es cierto que Melbourne fue frustrante. Con el coche que teníamos, ni siquiera estábamos cerca de entrar en la Q3".

Al preguntársele qué le pasa a Williams, el joven de 19 años respondió: "No quiero entrar en detalles. Está entre nosotros y los ingenieros en las reuniones técnicas, pero sabemos lo que debemos mejorar".