Sergey Sirotkin espera hacer borrón y cuenta nueva en Baréin | Nuevo comienzo


Sergey Sirotkin espera "comenzar todo desde cero" en el Gran Premio de Bahrein para encender la campaña de Fórmula 1 2018 de Williams después de un frustrante debut en Australia.

El novato de la F1 vio su debut en la carrera de F1 que finalizó después de solo cuatro vueltas cuando una bolsa de plástico quedó atrapada en el conducto de freno trasero derecho de su automóvil, lo que causó que su auto se sobrecalentara y se rompiera.

Habiendo resistido una dura sesión de calificación antes de su debut pesadilla, comenzando en el decimonoveno lugar, el piloto ruso está ansioso por utilizar la carrera de Bahrein como un completo reinicio en un circuito familiar en el que compitió durante sus días de Fórmula 2.

"Fue un fin de semana muy duro en Melbourne y realmente siento que necesito otra oportunidad para devolvernos a donde creemos que nos merecemos estar, y comenzar todo desde cero, y tratar de recuperar la confianza en todos nosotros. ", Dijo Sirotkin.

"Conozco la pista bastante bien y creo que se adapta a algunos puntos fuertes de nuestro coche. Estoy deseando que llegue y veamos qué podemos hacer ".

Se espera que Williams tenga una mejor pelea en Bahrein con sus motores Mercedes en el circuito hambriento de energía contra sus rivales en el centro del campo tras perder en Australia. El equipo británico soportó su peor comienzo en una campaña de F1 desde 2013 cuando sufrió su peor temporada en la historia del equipo.