Sauber contrata a Monchaux como jefe de aerodinámica con efecto inmediato


Sauber ha confirmado que Jan Monchaux se ha unido al equipo, asumiendo el papel de su Jefe de Aerodinámica. Monchaux tiene experiencia previa trabajando con Toyota y Ferrari, y pasó los últimos cinco años como jefe de ingeniería de vehículos y aerodinámica de Audi.

La temporada de 2018 de Sauber comenzó en gran medida cuando finalizó su campaña de 2017, ya que el equipo suizo una vez más parece ser el más destacado. Después de haber formado una nueva asociación formada con Alfa Romeo, Sauber ahora se ha presentado en Monchaux para impulsar su departamento técnico.

El franco-alemán comenzará su trabajo con efecto inmediato, reemplazando a Nicolas Hennel de Beaupreau, quien asumirá un nuevo rol dentro del departamento de aerodinámica. El jefe técnico Jorg Zandar dice que está encantado con el recluta más nuevo de Sauber.

"Estoy ansioso por la llegada de Jan Monchaux como nuevo Jefe de Aerodinámica", dijo. "Marca un paso importante de un proyecto más amplio que tiene como objetivo fortalecer e implementar el equipo Alfa Romeo Sauber F1 en línea con los objetivos y los resultados que queremos lograr en las pistas".