Renault previo al GP de Baréin: "Necesitamos otro fin de semana sin problemas"


El equipo Renault encara el 2º GP de la temporada 2018 con la esperanza de volver a puntuar con ambos coches. Los pilotos Nico Hülkenberg y Carlos Sainz comparten sus opiniones sobre el Circuito Internacional de Bahrein, mientras que nuestro personal administrativo y técnico ofrece lo último sobre el equipo y sobre el paquete Renault R.S.18-R.E.18.

Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport Racing: "Bahrein es la segunda carrera del año y necesitamos otro fin de semana sin problemas, especialmente cuando ingresamos a un doble encabezado lejos de nuestra base europea. En Australia, hubo una serie de puntos fuertes; fiabilidad, rendimiento y el resultado final. No tuvimos ningún problema de fiabilidad en Renault Sport Formula One Team, ni en nuestros dos equipos asociados. El rendimiento del equipo fue más o menos donde esperábamos y esperábamos la primera carrera ".

Nico Hülkenberg: "El Circuito Internacional de Bahrein es una gran instalación en el medio del desierto. La pista en sí es bastante técnica, con los elementos naturales añadiendo algunos desafíos adicionales, especialmente el viento. Realmente disfruto de Bahrein ya que el calor está garantizado y el ambiente siempre es bueno para experimentar. Después de Australia, enviamos un mensaje positivo de Enstone y Viry, pero tenemos que reducir la brecha al frente y ese es el desafío ".

Carlos Sainz: "El circuito puede ser duro para el sistema de frenado, y algunos puntos de frenado cambian ligeramente durante el fin de semana debido a los tiempos de las sesiones. Siempre es genial correr de noche y bajo las luces, lo que hace que esta carrera sea una de las más exclusivas del calendario. Puntos de puntuación en el primer Gran Premio del año siempre es importante y el ritmo estaba allí, así que no puedo esperar para saltar al auto en Bahrein ".