Pierre Gasly aún no cree haber terminado 4º en Baréin | Tiene solo 7 GP en la F1


Pierre Gasly dice que nunca esperó terminar entre los cinco primeros en el Gran Premio de Bahrein, después de reclamar P4. El joven francés mostró una actuación deslumbrante para Toro Rosso, que compitió en su séptimo Grand Prix.

Gasly comenzó la carrera desde la quinta en la parrilla después de otra excelente actuación en la calificación del sábado. Al comienzo de la carrera, logró adelantar a Daniel Ricciardo en el Red Bull en la curva 1, y mantuvo un ritmo uniforme durante toda la carrera.

"Es simplemente increíble. Todavía estoy luchando por entender lo que sucedió hoy", dijo a Channel 4. "Nunca esperábamos terminar P4 en nuestro segundo fin de semana con Honda, así que estoy súper feliz por el equipo, por Honda. Hoy el auto fue fantástico, es increíble ".

"Comenzamos P5, ayer fue mi mejor clasificación en la Fórmula 1. Formar filas junto a [Valtteri] Bottas y Daniel [Ricciardo] fue una sensación increíble. Sabíamos que el coche era rápido pero no esperábamos que terminemos dentro de los cinco primeros ".

El resultado fue el mejor resultado de Honda desde que regresó como proveedor de motores en 2015. Gasly ahora se coloca en el octavo lugar en la clasificación de pilotos luego de recoger 12 puntos para él y Toro Rosso.