Max Verstappen comienza con problemas mecánicos el GP de Baréin | libres 1


Red Bull y Max Verstappen comenzaron mal en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein el fin de semana con un problema que redujo severamente el tiempo de carrera del holandés en una calurosa tarde en Sakhir.

"Modo uno y caja" fue el comando desde el pitwall sobre la radio del equipo durante su primera vuelta cronometrada a los cinco minutos de la sesión.

"Me estoy quedando sin velocidad, no está acelerando", Verstappen informó a su ingeniero antes de estacionar el automóvil.

Luego,  ayudó a los mariscales a empujar al Red Bull herido hacia un lado de la pista. Afortunadamente para él no muy lejos del pitlane.

En el garaje contiguo, Daniel Ricciardo corrió menos que la mayoría ya que estuvo en los boxes durante largos períodos de tiempo.

En cuanto a los aspectos positivos, el equipo se sentirá aliviado de los problemas surgidos en la FP1, que es casi insignificante debido a la hora del día en que se celebró, por lo que no tiene ninguna relación con las condiciones de funcionamiento que experimentarán en el resto del fin de semana.

No es un buen comienzo para el fin de semana para Red Bull, pero si se viera obligado a sacrificar una sesión, la FP1 en Bahrein será una de las menos valiosas para perder.