Magnussen se muestra orgulloso de su equipo en Baréin | Por fin en los puntos


El equipo de Haas puso distancia entre ellos y su decepción del Gran Premio de Australia al realizar pitstops impecables y, como resultado, Kevin Magnussen los recompensó con el quinto puesto en el Gran Premio de Bahrein.

Magnussen reconoció: "Estoy orgulloso de los muchachos y el equipo, pero especialmente de los muchachos en la parada en boxes. Reajustaron sus mentes y volvieron a lo básico, y hoy ofrecieron hermosas paradas en boxes ".

"No era un P4, pero casi. P5 sigue siendo un buen resultado: son 10 puntos y después de un mal momento desde Australia fue bueno conseguir algunos puntos, un buen resultado y poner en marcha el campeonato ".

"Es nuestro trabajo mantener este rendimiento y este nivel. No es fácil, tenemos un centro del campo muy ajustado y es extremadamente competitivo, así que tenemos que seguir presionando y no podemos estar quietos ", agregó Magnussen.

Pero no fue una noche sin problemas, ya que Magnussen luchó para llegar por su compañero de equipo Romain Grosjean en un punto en la carrera cuando estaban en diferentes estrategias y el Dane más rápido.

Magnussen no estaba contento con la situación y era reacio a comentar sobre el incidente, pero reconoció: "Tenemos que hablar de eso ..."

Grosjean no pudo emparejar a su compañero de equipo de Haas todo el fin de semana, su causa no fue ayudada cuando su auto sufrió daños en su bargeboard. Terminó 15º, muy por detrás de Magnussen, terminando una desafortunada carrera para el francés.