Lewis Hamilton admite que tendrá una remontada difícil mañana en la carrera


Lewis Hamilton dice que enfrenta un gran desafío para el Gran Premio de Bahrein, ya que intentará regresar al frente. El británico comenzará la carrera desde el noveno lugar después de haber recibido una penalización de red por cambiar su caja de cambios antes de completar seis carreras.

El actual campeón del mundo se clasificó en el cuarto lugar, detrás de los dos Ferrari y su compañero de equipo Valtteri Bottas. Después de perderse la victoria en Melbourne hace dos semanas, el piloto de Mercedes se enfrenta a una gran pared para escalar y llevarse la victoria mañana, con el ritmo de carrera de Ferrari y Red Bull luciendo fuerte.

"No va a ser la carrera más fácil, eso es seguro", dijo. "Daré todo lo que tengo. El objetivo era conseguir P1 hoy, pero los Ferrari fueron demasiado rápidos. Valtteri se divirtió al final, pero no pude capitalizar los neumáticos nuevos en el fin.

"Es lo que es y trataremos de recuperarnos de donde estamos. Tengo el neumático más suave, así que debería poder ir más. Hay un par de estrategias diferentes mañana, así que intentaré y buscaré hasta el último un poco de poder y fuerza de este auto ".