Hulkenberg cuestiona la explicación de Verstappen sobre el choque en la Q1


Nico Hulkenberg ha cuestionado la explicación de Max Verstappen para su accidente clasificatorio en el Gran Premio de Bahrein. El holandés informó que un error en el software causó un aumento de 150 caballos de fuerza, lo que provocó que girara hacia la barrera.

Pero Hulkenberg, que también maneja un automóvil impulsado por Renault, dice que esa historia tiene poco sentido: "Primero me gustaría preguntar de dónde viene los 150 HP", dijo Nico Hulkenberg a Speed ​​Week. "¿Tiene también un modo de fiesta? Nunca he experimentado algo así. Lo diré así: me parece extraño", agregó el piloto de Renault.

Y dos pilotos de carreras holandeses coinciden en que la explicación de Verstappen fue "inusual". "Es muy inusual, pero es posible", dijo Jan Lammers al diario Algemeen Dagblad.

El ex chofer de Minardi, Christijan Albers, agregó: "Verstappen no es del tipo que inventa una historia que no está bien. Luego se vuelve loco. Yo también he experimentado cosas extrañas en un automóvil. Recuerda, todo es electrónica. no hay cable conectado al acelerador ", dijo.