Hamilton llega a Baréin con un nuevo corte de cabello | Cambio de estilo


Lewis Hamilton llegó a Bahrein, luciendo un nuevo peinado y mostrando su musculoso torso cubierto de tatuajes, sabiendo que necesita recuperarse de una derrota inesperada en la apertura de temporada.

En la víspera del fin de semana del Gran Premio de Bahrein, el cuatro veces campeón mundial de Fórmula 1 volvió a estar en pleno apogeo en Instagram, luego de meses de descuidar el uso de sus redes sociales.

Las fotos que publicó muestran el nuevo peinado de Hamilton y tatuajes en su torso tomados con una autofoto en el espejo de un baño de lujo. El conductor de Mercedes también publicó un video de la puesta de sol sobre el reino de la isla.

Quizás la nueva imagen lo estimule este fin de semana en Sakhir, donde tratará de volver al primer escalón del podio.

Hamilton querrá hacer lo que hizo en el lugar en 2014 y 2015, es decir, reclamar la victoria bajo las luces. Fuera de la actuación dominante que tenía Down Under, apostando contra él y Mercedes rebotando desde una

sería tonto

Antes de la segunda ronda del campeonato, Hamilton declaró: "Se siente como una nube oscura, pero no lo es. Tenemos un gran auto, seguimos siendo los campeones del mundo y con un par de ajustes podemos ganar la próxima carrera ".