Hamilton estuvo al borde de un trágico accidente en pits: "Los pude haber matado"


Lewis Hamilton advirtió a la FIA que reprimiera al personal no esencial en los boxes y pitlane cuando comunicó por radio al director deportivo de Mercedes, Ron Meadows, y lo instó a informar el incidente al director de carrera Charlie Whiting durante los libres 3 en Bahrein.

Con numerosas personas alineadas en la entrada de su garaje mientras ingresaba después de una carrera, un preocupado Hamilton dijo por la radio: "¿Quiénes son todas estas personas paradas en el camino de nuestra parada? Ron, definitivamente deberías informarle a Charlie que todas esas personas allí paradas, eso era peligroso ".

"Estaba entrando a una velocidad seria. Los pude haber matado", agregó Hamilton.

Bahréin es conocido por tener más personas en el paddock y los boxes que en las tribunas del circuito de Sakhir, de las cuales la mayoría permanece extrañamente vacía durante el Gran Premio de Bahrein.

Pero en esta ocasión, la "multitud" adyacente al garaje de boxes número uno en el complejo fue causada por la congestión en la bahía de escrutinio de la FIA, donde el equipo de Force India esperó a que los oficiales de la FIA revisaran su auto.