Hamilton casi confirma su renovación con Mercedes | Promete fidelidad


En medio de rumores infundados de que Lewis Hamilton está reteniendo a Mercedes por su próximo contrato, el actual campeón mundial de Fórmula 1 casi ha confirmado que se quedará con las Flechas de Plata hasta el final de su carrera.

Hamilton está fuera de contrato a finales de este año y aunque es muy poco probable que deje Mercedes por Ferrari, el único otro equipo que podría permitirse el lujo de ganar, ha habido especulaciones que lo vinculan con Maranello.

En el paddock de Bahrein, se sugirió que Wolff ha intentado y no ha logrado asegurar a Max Verstappen o Sebastian Vettel como respaldo para un posible escenario sin Hamilton en el equipo campeón del mundo. Hamilton supuestamente se enteró de esto y ha aumentado sus demandas originales.

Pero a raíz de su tercer puesto en el Gran Premio de Bahrein, se ha descubierto que el británico, de hecho, quiere quedarse en Mercedes y convertirlo en el mejor equipo de todos los tiempos y molestar a Ferrari en el proceso.

Durante una entrevista doble, emparejando a Hamilton y Wolff cara a cara, se le preguntó al conductor qué le depararía el futuro.

Mirando a Wolff a los ojos, Hamilton dijo: "La esperanza para el futuro es que continuemos creciendo, sobresaliendo y siempre avanzando y obviamente construyendo nuestra relación. Realmente quiero llevar a este equipo lo más lejos que haya sido alguna vez, ya sabes ".

"Quiero ser parte de este viaje de Mercedes para convertirlo en el equipo de Fórmula 1 más exitoso de la historia. Quiero impulsarlo lo más posible con la vida útil de un controlador que tengo, de modo que cualquier persona pueda tardar mucho más en ponerse al día.

"Y creo que eso realmente molestaría a los autos rojos, al equipo rojo, así que ese es mi objetivo", agregó el cuatro veces campeón del mundo de F1 con una sonrisa.

Wolff agregó: "Lo mismo para mí. Es fácil. Hemos empezado a poner en marcha la rueda durante los últimos cuatro años, donde disfruto tanto trabajando con usted y el equipo en general que no hay otro lugar en el que desee estar. Disfruto de estar en la fábrica y caminar ".

"Incluso en las carreras donde hay mucha presión, es un buen lugar para estar y creo que podemos construir algo que si tuviéramos que mirar hacia atrás en 20 o 30 años podríamos decir que formamos parte de una era de Silver Arrows, una época de Mercedes en la Fórmula 1 que fue la más exitosa ".

Hamilton luego bromeó con una sonrisa, "¿Deberíamos decir algunas cosas negativas ahora? Esta es la conversación más agradable ... normalmente no tenemos estas conversaciones agradables. Normalmente estamos discutiendo sobre algo o ... "

"Estoy bromeando", dijo Hamilton con una sonrisa.

Se informa que el jugador de 33 años está a punto de extender su tiempo con Mercedes por otras tres temporadas, en las cuales se espera que gane € 50 millones por año.

Con respecto a los récords y las estadísticas, Hamilton quizás no sepa que Ferrari ha ganado 231 carreras de gran premio, que Mercedes arrastra por 155 con 76 victorias en la máxima categoría. ¡Necesitaría una racha de ganar cada carrera durante los próximos ocho años para cerrar esa brecha!