Gasly pide tiempo para Honda | Confía en el programa agresivo del fabricante


Pierre Gasly ha respaldado a Honda para que mejore su juego en 2018. Tras la división de McLaren-Honda, las esperanzas de Toro Rosso fueron altas para su nueva sociedad de motores tras un invierno prometedor. Pero Australia fue otro fin de semana malo para Honda.

"Honda está presionando mucho porque quieren mostrar a todos que pueden hacer buenos motores", dijo el francés Gasly citado por el italiano Tuttosport. "Desde el punto de vista del desarrollo, están haciendo todo lo posible y ya podemos ver un progreso realmente positivo", dijo.

"Estamos trabajando en actualizaciones pero, por supuesto, sabemos que solo tenemos tres motores para la temporada, así que tendremos que ver cuál es el mejor momento para presentarlos. Todo va bien", continuó Gasly, "pero es necesario darle tiempo a Honda, porque esto es F1. Todo el mundo siempre está progresando. Seguro que Honda no puede recuperar todo en tres o cuatro meses, pero en términos de una colaboración a mediano y largo plazo, creo que tienen un gran plan y están haciendo todo lo movimientos correctos ", agregó.