El jefe del GP de Mónaco sigue arremetiendo contra Liberty Media, critica el halo


El jefe del Gran Premio de Mónaco Michel Boeri ha arremetido contra el nuevo concepto de seguridad de la F1. Ya en los últimos días, Boeri dijo que se resistirá a la nueva prohibición de las "chicas de la parrilla" y contará con bellas mujeres en la parrilla antes de la carrera del 27 de mayo del próximo mes.

Por otra parte, el directivo dice que la F1 moderna ha ido demasiado lejos con la seguridad: "Instalarán un asiento eyector después", dijo al diario Nice Matin. El automovilismo es peligroso. Si Halo ayuda a los bienhechores, entonces genial. Pero creo que no hubo necesidad de acción.

"Si intentas por la seguridad total en la Fórmula 1, va en contra de la naturaleza del deporte y desfigura los autos. F1 no es para debiluchos. Puedo ser de la guardia vieja y quizás mi punto de vista esté desactualizado. Pero un coche de Fórmula 1 empacado en el algodón no sacará a la gente ", agregó Boeri.

Él piensa que una de las razones de su choque con Liberty Media es debido a la cultura: "Tenemos una buena relación con ellos", dijo. "El nuevo liderazgo ve el deporte a través de las gafas estadounidenses. Su visión es diferente de la de los europeos.

"Pero tenemos una buena relación con Liberty Media. Ellos entienden que la F1 es vista desde un yate con una copa de champaña y como un fan comiendo un sándwich de salchicha. Además de las chicas de la parrilla, no pasa nada".