Ecclestone cree que Brawn aspira a ser el próximo mandamás de la Fórmula 1


Bernie Ecclestone piensa que Ross Brawn está buscando el mejor trabajo en la F1. Antes de ser expulsado como jefe supremo de la F1, Ecclestone dijo que no quería trabajar junto al ex jefe de Ferrari y Mercedes en Formula One Management. Desde entonces, Liberty Media se hizo cargo de la empresa, que expulsó a Ecclestone e instaló a Brawn como jefe deportivo de la F1.

Pero Ecclestone cree que Brawn ahora está mirando el trabajo del CEO Chase Carey. "Hay rumores de que Ross quería que me fuera. Si eso es así, entonces está contento con eso ahora, pero va a estar igual de feliz cuando se deshaga de Chase Carey", dijo al periódico alemán Welt.

En realidad, Brawn ya tiene un trabajo de alta gerencia, junto a Carey y Sean Bratches. Cuando se le preguntó cuál de los tres ganaría en una típica lucha por la F1, Ecclestone respondió: "Ross. Chase no quiere vivir en Inglaterra y es lo mismo para Sean. Son estadounidenses con una actitud diferente a la vida. Ross quiere vivir en Inglaterra, el valle del silicio de la fórmula uno. Pero si, como creo que quieren trasladar el FOM a los Estados Unidos, Ross todavía manejará la fórmula uno en Inglaterra como el hombre más importante. Ross no detuvo su retiro para desempeñar un papel de servidor. dos estadounidenses ", agregó el hombre de 87 años.

Cuando se le preguntó si creía que Brawn podría manejar ese trabajo tan importante, Ecclestone dijo: "Veremos, en lugar de él, aferrándose a lo que hizo en el pasado".