Marko cree que Mercedes juega con el resto y dice que los líderes arruinan a la F1


Helmut Marko lamenta el hecho de que Mercedes se acercara a otra victoria dominante hasta que estropearon su estrategia y Sebastian Vettel de Ferrari robó una victoria que incluso él llamado suerte.

Marko le dijo a los periodistas después de la carrera en Melbourne, "Mercedes está jugando con todos. Pueden jugar con sus modos de poder hasta qué punto están por delante, pero esta vez aparentemente se equivocaron y están muy avanzados ".

"Le dije a Ferrari: Mercedes está a cinco décimas de segundo y me dijeron que no, pero todos han estado durmiendo. Con ese motor, nadie puede vencer a Mercedes. Están en un mundo diferente ".

"Nuestro auto es muy bueno y es por eso que estamos cerca, pero con estas normas de motor, seguirá siendo el mismo hasta 2021".

"Incluso Ferrari se está despertando ahora. Comienzan a darse cuenta de que nunca atraparán a Mercedes con estos motores. Necesitamos la paridad del motor, que siempre se nos prometió. Estos motores están mucho más separados que el tres por ciento de diferencia. entonces la FIA tiene que actuar ahora ".

El jefe de McLaren, Eric Boullier, se hizo eco de los sentimientos hacia Marca, "Mercedes produjo una unidad de poder muy fuerte desde el principio y alcanzar su nivel es difícil".

"Ahora necesitamos que Liberty Media y la FIA actúen para cerrar la brecha y tener más autos peleando en la pista", agregó Boullier, cuyo equipo cambió de Honda a Renault a partir de esta temporada.