Según Alain Prost Vandoorne esta cerca de ser mejor que Fernando Alonso



Esa es la opinión de la leyenda de la F1 Alain Prost, refiriéndose al desarrollo este año del novato de McLaren Vandoorne.

"Todos vieron a Vandoorne porque, antes de ingresar a la F1, fue reconocido como uno de los jóvenes más excepcionales para el futuro", dijo el asesor de Renault a RTBF.

"Comenzó en McLaren con problemas de fiabilidad y nunca con el mismo equipo que Alonso", agregó Prost.

"Pero creo que Vandoorne ahora está jugando en el mismo nivel o incluso mejor que Alonso. Está haciendo su desarrollo de una manera perfecta", dijo.

"El año que viene con un buen motor, veremos si es eficiente y confiable. Ser parte de un equipo con Alonso no es fácil, por lo que Vandoorne debe mantener la calma, tomarse su tiempo y creo que no hay ningún problema para él. en la parte superior en los próximos años ", dijo Prost.

Mientras tanto, Prost se refirió a la temporada 2017 de manera más general, durante la cual Renault luchó con los niveles ahora altos de tecnología en la F1.

"Hoy estamos en una fase de hiper-tecnología, pero es normal", dijo.

"Esta es la primera vez que casi nos sentimos abrumados por esta tecnología, pero no es negativa", agregó Prost. "Es solo un ciclo".