Vettel no considera que Ferrari sea presa del pánico tras los últimos resultados


Sebastian Vettel ha insistido en que el pánico no se está estableciendo en Ferrari a pesar de que el presidente Sergio Marchionne hizo cambios en su operación de Fórmula 1 en respuesta a sus derrotas en Singapur y Malasia.

Ferrari ha registrado tres retiros y un cuarto lugar entre sus dos coches, con problemas de motor que obstaculizan tanto a Vettel como a Kimi Raikkonen, su compañero de equipo en Malasia el pasado fin de semana.

Marchionne respondió diciendo en un evento en Italia a principios de esta semana que los cambios se estaban haciendo dentro del departamento de motores en respuesta a los errores como el equipo de ofertas para recuperar terreno en Mercedes en la parte superior del campeonato de constructores.

"Oí eso también, no de él, más de la prensa, no estoy seguro de que se ponga en el contexto correcto", dijo Vettel cuando le preguntaron sobre los comentarios de Marchionne.

"Lo que suceda en la pista se lleva a cabo en la pista.La otra cosa, lo que pasó en Singapur, no se puede tomar mucha acción.Teníamos un problema en Malasia, detener a mí mismo y Kimi.Por lo tanto, es normal que intente entender las cosas.

"Es normal que usted tenga un cambio en la gente.Sabiendo lo que está sucediendo internamente, no hay pánico o grandes planes como una reacción.Tal vez sea más una coincidencia entre los eventos.

"Por los problemas que tuvimos en el coche, obviamente hemos estado buscando en esos. Creo que tenemos un buen entendimiento, pero todavía está en curso para tratar de entender la imagen por completo.

"Sólo han pasado un par de días, algunas partes volvieron a entender y obtener una imagen completa, pero estoy bastante seguro de que aquí no debería haber sido un problema".


"Creo que hay una oportunidad y quiero asegurarme de que la usemos. Creo que está bastante claro que tenemos que hacer todo lo posible", dijo Vettel.

"Estamos atrasados ​​en los puntos si miramos el campeonato, por lo que tenemos que anotar mucho más que ellos.Cómo lograrlo no importa, siempre y cuando lo consigamos.

"Es mucho más sencillo si conseguimos nuestro ideal e idealmente ganamos muchas carreras, entonces tenemos una oportunidad".