Raikkonen no pudo disputar el GP de Malasia gracias a problemas con su coche


Kimi Raikkonen dice que es "inútil" considerar dónde podría haber terminado en el Gran Premio de Malasia el domingo, a pesar de que parecía tener un coche capaz de la victoria, después de no haber comenzado la carrera debido a un problema.

A pesar de parecer haber perdido la oportunidad de poner fin a su sequía de cuatro años sin ganar, Raikkonen no quería detenerse en hipotéticos resultados después de la carrera.

"Por supuesto que está lejos de ser el ideal, el problema salió de la nada. Estoy seguro de que podríamos haber tenido una carrera muy buena, pero donde habríamos terminado, ¿quién sabe?" Dijo Raikkonen.

"Es inútil pensar en eso ahora mismo, es una pena, pero es lo que es y ahora vamos para el próximo fin de semana".

Se esperaba que Mercedes dominara en Malasia, haciendo que el buen ritmo de Ferrari fuera un estímulo para todo el equipo, incluyendo a Raikkonen, que se dirigía al resto de la temporada.

"Tenemos un buen paquete, pero tenemos que sacar el máximo provecho de ello. Ha sido un par de carreras difíciles, el próximo fin de semana es un nuevo reto y, como dijimos, hemos tenido un buen coche recientemente, t esperar cualquier otra cosa allí ", dijo Raikkonen.

"Obviamente nunca se puede saber, es un circuito diferente, pero vamos allí como para cualquier otro fin de semana de carrera y ver dónde estamos e ir a por allí".