Pascal Wehrlein es otro candidato que lucha por el asiento de Massa en Williams


Pascal Wehrlein ha surgido como un cuarto candidato para convertirse en compañero de equipo de Lance Stroll en Williams el próximo año.

Desde hace unas semanas, los rumores han apuntado que Robert Kubica y Paul di Resta irán cara a cara en las pruebas no oficiales para luchar por el asiento de Massa a finales de este mes.

Pero el periódico Bild cita al jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, diciendo: "Creo que Williams está hablando con cuatro pilotos. (Son) Robert, Paul, Felipe y Pascal".

Las esperanzas de Kubica podrían obtener un impulso este fin de semana en Suzuka, con su co-manager Nico Rosberg en el paddock en los deberes de comentarios de televisión para la emisora ​​Sky.

Pero Wolff también se refirió al alemán Wehrlein, que está en peligro de perder su asiento Sauber el próximo año como el equipo suizo busca traer a Ferrari junior Charles Leclerc.

Anteriormente, se creía que Wehrlein, apoyado por Mercedes, había sido descartado por Williams, ya que el patrocinador del equipo, Martini, quería que al menos un piloto de 2018 tuviera más de 25 años.

Pero Auto Bild informa que Williams ha "confirmado que el uso de un conductor de más de 25 no es un compromiso contractual".

El informe explicó que en los pocos países en el calendario de la F1, donde la edad legal de consumo de alcohol es de 25 años, conductor de prueba di Resta podría estar en un representante de relaciones públicas.