El equipo Red Bull cree que puede sorprender en Japón como lo hizo en Malasia



El actual piloto de Red Bull, Max Verstappen, ganó el pasado fin de semana en Malasia, y ahora Marko cree que el equipo volverá a ser fuerte en Japón, y también ve probable que al estar por delante de Mercedes, puedan ayudar a Sebastian Vettel en la lucha por el mundial.

"Podría ayudar a Sebastian si estamos delante de Mercedes una vez más", dijo Marko a Auto Bild.

Se está refiriendo al hecho de que Mercedes notablemente luchó en Sepang, a pesar de que los problemas técnicos de Ferrari significaron que el déficit de puntos de Vettel a Lewis Hamilton llegó a los 34 puntos.

"Volveremos a estar fuertes en Suzuka de nuevo", agregó Marko. "Y todavía estamos desarrollando nuestro coche.

"En la calificación, Mercedes sigue siendo más fuerte con el modo de calificación de su motor, pero en la carrera fuimos más fuertes la última vez", dijo.

Mientras tanto, Marko ha insinuado que las noticias sobre el futuro de Pierre Gasly en el equipo junior Toro Rosso estarán próximas este fin de semana.

"Gasly definitivamente terminará la temporada con nosotros", dijo. "Aún no se ha decidido sobre Austin, porque es capaz de ganar el título de Super Formula en Japón".

Pero cuando se le preguntó acerca del 2018, Marko dijo del francés Gasly: ​​"Espero que esté en Toro Rosso el próximo año".