Sergio Pérez confirma que está al borde de firmar con Force India para 218


Mientras que los nuevos contratos de Valtteri Bottas y Carlos Sainz están ganando titulares en Singapur, otros tres pilotos de F1 también están de protagonistas en la 'Silly Season'.

Bernie Ecclestone dijo esta semana que Fernando Alonso definitivamente conducirá un McLaren - Renault el próximo año, pero el propio español está tranquilo.

"Estoy relajado, feliz y veremos lo que está pasando en las próximas semanas", dijo.

Más confuso es lo que el próximo movimiento de Williams será.

Aunque Claire Williams está ausente para dar a luz a un bebé, hay rumores de que Sergio Pérez o Robert Kubica están en la carrera para reemplazar a Felipe Massa.

El mexicano Pérez, sin embargo, indicó que definitivamente se quedará en Force India.

"Estoy a punto de firmar un contrato y espero poder contarlo antes de la próxima carrera", dijo.

Sin embargo, se espera que mantenga sus opciones abiertas para 2019 al firmar sólo un acuerdo de un año, confirmando: "En 2019 habrá muchos asientos disponibles, así que tienes que ser flexible".

Mientras tanto, se cree que Williams - como Renault - considera un regreso para los heridos permanentemente Kubica para ser un riesgo.

Y el veterano de 36 años de edad, Massa, mantiene a Martini, el patrocinador del equipo británico, feliz con su experiencia y su edad.

Pero Massa dijo en Singapur: "No quiero quedarme en un equipo sólo porque se adapte a algunos patrocinadores, quiero ser querido y capaz de contribuir al logro de los objetivos".