Red Bull es "optimista" acerca del futuro de Honda | ¿Red Bull Honda en 2019?



Con la bandera de la compañía de bebidas energéticas Renault señalando, el equipo junior Toro Rosso se vincula con Honda el próximo año.

Algunos lo ven como una opción extraña para Red Bull, dada la lucha de McLaren para hacer que una sociedad de trabajo tenga éxito en tres años difíciles.

Pero Marko, el funcionario de Red Bull, dijo a la cadena de televisión austríaca ORF: "Hemos contactado a Honda e hicimos algunas de nuestras propias investigaciones también.

"Y por lo que aprendimos, tenemos una visión optimista del futuro", dijo.

"Vimos a ambos McLarens en el top 10 en Singapur, vemos un motor que se está desarrollando, y sabemos lo que está pasando en segundo plano.

"Honda tiene el potencial financiero, la infraestructura necesaria, una de las fábricas más modernas con las plataformas de prueba correspondientes y un compromiso total con la fórmula uno y ganar en una asociación", agregó Marko.

"Pero también debemos abordar la mentalidad japonesa, ya que es naturalmente un poco diferente de nosotros europeos", dijo.

Y así Marko insinúa que mientras que la conexión de Aston Martin de Red Bull está creciendo, el futuro podría estar realmente con Honda.

"Es (Aston Martin) una cooperación financiera que no tiene nada que ver con el tren de potencia", dijo.

"Ahora estamos deseando ver cómo van a funcionar Toro Rosso y Honda.En septiembre de 2018, podré decir lo que vamos a hacer en 2019, que es un buen momento para ver cómo Toro Rosso y Honda está funcionando ", agregó Marko.