Pruebas libres 3 del GP de Singapur 2017 | Red Bull mantiene su dominio


Max Verstappen superó todos los tiempos final de la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur el fin de semana, Sebastian Vettel fue 2° y Lewis Hamilton completó el top 3.

El mejor tiempo de vuelta de Verstappen fue de 1: 41.829 fue fraccionalmente más rápido que Sebatsian Vettel, y una décima y media más veloz que Lewis Hamilton, los contendientes del título se preparaban para una calificación y una carrera intrigante.

Tras su divorcio, McLaren, representada por Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne disfrutaron de una de sus mejores prácticas al terminar la sesión de una hora en la P4 y P5 respectivamente, el español finalizó a medio segundo de Verstappen.

Después de dominar el viernes, Daniel Ricciardo fue rápido desde el principio, pero su sesión se estropeó cuando golpeó la pared con su Red Bull. Fue el sexto más rápido al final, pero seguirá confiado antes de la clasificación, ya que su mejor tiempo de vuelta del día anterior se mantuvo invicto.

Nico Hulkenberg mostró un buen ritmo en el Renault para terminar séptimo más rápido, delante del piloto de Mercedes Valtteri Bottas que fue octavo en su Mercedes y Kimi Raikkonen noveno en el Ferrari. Los dos finlandeses están más de medio segundo en sus respectivos compañeros.

Sergio Pérez completó el top ten en el Force India, un décimo más rápido que su compañero de equipo Esteban Ocon que fue undécimo.

Media hora después de la sesión, Marcus Ericsson salió de la curva 18 y golpeó la pared con la parte trasera de su Sauber, esto provocó un período de bandera roja y hará que los mecánicos de Sauber trabajen duro para preparar su auto.

La calificación debe ser un concurso apasionante, interesante para ver si Red Bull tiene la potencia de fuego para vencer a Ferrari y Mercedes cuando se convierten en la mecha.

RESULTADOS