Pruebas libres 2 del GP de Malasia 2017 | Vettel lidera y Mercedes con problemas


Sebastian Vettel cerró el viernes las sesiones de práctica de Fórmula 1 para el Gran Premio de Malasia en la parte superior de las listas de tiempos después de establecer el ritmo en la FP2, con la jornada se acorta después de un fuerte accidente de Romain Grosjean.

Vettel se recuperó de un lluvioso FP1 para establecer el ritmo a través de la segunda práctica en seco, convirtiendo en un mejor tiempo de vuelta de 1: 31.261 para encabezar un final de uno-dos para Ferrari.

Daniel Ricciardo fue el tercero más rápido para Red Bull por delante de su compañero de equipo Max Verstappen, mientras que Fernando Alonso de McLaren hizo una carga sorprendente entre los cinco primeros, superando a ambos pilotos de Mercedes.

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas sufrieron falta de agarre, ambos se salieron de pista, y finalmente terminaron sexto y séptimo, respectivamente, a más de 1,4 segundos detrás de Vettel.

Sergio Pérez fue octavo con su Force India mientras que su compañero de equipo, Esteban Ocon, fue décimo, el par fue dividido por Nico Hulkenberg.

La sesión fue llevada a un final temprano cuando Romain Grosjean salió volando hacia la barrera en la curva 14, después de golpear una cubierta de desagüe floja que rasgó la parte trasera derecha de su coche.

El francés fue llevado al centro médico por precaución, pero quedó ileso, aunque la sesión no se reanudó debido al agujero que dejó en la acera después de que la tapa fue pateada por Bottas.

RESULTADOS