Aston Martin podría ser el patrocinador principal y motorista de Red Bull en 2021


Aunque el equipo propiedad de la bebida energética utiliza un motor de marca Renault Tag-Heuer, Red Bull también es patrocinado por el fabricante británico de automóviles de lujo, Aston Martin.

Y en Singapur, un asistente destacado fue Andy Palmer, el jefe ejecutivo de Aston. A principios de este fin de semana, el jefe del equipo de Red Bull, Christian Horner, fue preguntado sobre la entrada de Porsche en la F1, pero insistió: "Tenemos una relación existente con un OEM que no fabrica motores F1".

Se estaba refiriendo claramente a Aston Martin. Cuando se le preguntó si Aston podría construir un motor para Red Bull, Horner respondió: "No pueden hacer eso ahora, así que tendría que ser para 2021".

Palmer confirmó: "Estamos estudiando el motor de 2021. Si tenemos una regulación razonable que reduzca el costo, Aston le gustaría participar".

Mientras tanto, Aston Martin parece listo para aumentar su participación convirtiéndose en el patrocinador título Red Bull en 2018. "Nuestra asociación con Aston Martin continúa prosperando y habrá más avances en este aspecto", dijo Horner.

Una vez más, Palmer confirmó: "Nos gustaría estar un poco más involucrados en la próxima temporada y luego unirnos a los puntos".