Pruebas libres 3 del GP de Hungría 2017 | Vettel mete miedo a sus rivales


Sebastian Vettel rebajó el récord del Hungaroring durante la tercera sesión de práctica del Gran Premio de Hungría, mientras que Daniel Ricciardo y Mercedes encontraron problemas.

Vettel y su compañero de equipo Kimi Räikkönen redujeron el récord de Rubens Barrichello logrado en 2004 en los primeros compases de la sesión.

Fuente: GPUpdate.net

Vettel consiguió un crono de 1:17.017, con medio segundo de ventaja sobre Räikkönen, y a casi un segundo del resto.

Valtteri Bottas fue tercero con Mercedes, a nueve décimas, mientras Lewis Hamilton cometió diversos errores para terminar en quinta posición, por detrás del Red Bull de Max Verstappen.

Daniel Ricciardo sufrió problemas técnicos con el otro RB13 que le dejaron en octava posición.

McLaren volvió a situar los dos monoplazas en el top 10, Stoffel Vandoorne sexto, y Fernando Alonso noveno.

Nico Hülkenberg fue séptimo con el Renault mientras que su compañero de equipo Jolyon Palmer terminó décimo a solo 0.257s.

Hülkenberg, tendrá que cumplir una penalización de cinco puestos por sustituir la caja de cambios.

Toro Rosso y Force India se repartieron las cuatro posiciones siguientes, Carlos Sainz por delante de Esteban Ocon, Daniil Kvyat y Sergio Pérez, seguidos por los pilotos de Haas.

Felipe Massa recibió el visto bueno para participar en los Libres 3 aunque no podrá participar en lo que queda de fin de semana por volverse a sentir indispuesto. El brasileño en el momento en el que abandonó la sesión había conseguido el 17º mejor crono por delante de su compañero de equipo Lance Stroll.

Sauber ha cerrado la clasificación, Pascal Wehrlein por delante de Marcus Ericsson.

Fuente: GPUpdate.net

RESULTADOS