Lance Stroll ha expresado que está disponible en la silly season según italiaracing


Lance Stroll podría ser un protagonista sorpresa en la 'Silly Season' de este año.

La publicación de Italiaracing del especialista está divulgando que el padre del conductor de Williams, magnate de la manera del multimillonario Lawrence Stroll, está siendo ligado con Force India.

Force India, cuyos copropietarios Vijay Mallya y Subrata Roy se están enfrentando a graves problemas legales, está considerando abandonar la "India" de su nombre para 2018.

Boss Mallya espera que el movimiento atraiga más inversión, con el equipo independiente impresionante golpeando los límites de su funcionamiento contra equipos mejor financiados.

"Con un poco más en nuestro bolsillo podemos dar ese paso incremental y ciertamente pelear en los tres primeros consecuentemente", dijo.

Es posible que Stroll comprando en Force India significara un cambio al equipo basado en Silverstone para su hijo, el novato canadiense Lance Stroll de 18 años de edad.

El director ejecutivo de la F1, Chase Carey, dijo que uno de sus momentos favoritos de 2017 hasta ahora fue cuando Stroll logró su primer podio en Bakú.

"En el deporte, es una gran historia cuando un underdog de repente tiene éxito", dijo a Auto Bild.

"Stroll tuvo que escuchar toda esa crítica durante meses, y todo sobre el dinero de su padre también, y luego hizo su respuesta en la pista de Bakú. Me gustaría ver más de eso", agregó Carey.