Franz Tost tacha de ridículos los rumores que sitúan a Sainz fuera de Toro Rosso


El director del equipo Toro Rosso, Franz Tost, dice que los rumores sobre la salida de Carlos Sainz de Renault provienen del paddock de Fórmula 1 que está siendo aburrido. Antes del Gran Premio de Gran Bretaña, se rumoreaba que Sainz abandonaría el programa Red Bull y se uniría a Renault para Hungría.

El movimiento nunca se materializó y el rumor fue calificado como completamente falso. Hablando de esa sección particular de chismes, Tost dice que no sabe de dónde vino: "No sé de dónde viene este rumor de que él iba a estar conduciendo en Budapest porque no sé qué equipo, " él dijo

"Esta es la Fórmula 1, ves a la gente sentada alrededor, es aburrida para ellos, y entonces ellos vienen con algunas historias o algunos sueños ridículos o lo que sea, luego hablan entre sí y luego empiezan a circular. Conduciendo con nosotros, tiene un contrato de Red Bull y con respecto al futuro es una decisión que tomará Red Bull porque tienen el contrato ".

Red Bull tomó un año más en el contrato de Carlos Sainz, pero ha admitido que se dejará ir si un equipo está dispuesto a pagar 8 millones de euros. Daniil Kvyat no está confirmado para 2018, ya que Pierre Gasly espera hacer su debut en la F1 con el equipo el próximo año.