Chase Carey no tiene apuro para incluir otra carrera americana en el calendario


Chase Carey dice que no se apresurará en establecer una segunda carrera en Estados Unidos.

En la actualidad, el gran premio anual de EE.UU. se lleva a cabo en Austin, Texas.

Pero después de la compra de Liberty Media, ha habido reclamaciones de Ecclestone, quien ha dado prioridad a la adición de una segunda o incluso tercera carrera en los EE.UU.

Sin embargo, el nuevo CEO de F1 dice que en realidad tiene un "plan de cinco años" con respecto al mercado estadounidense.

"No quiero criticar a Bernie", le dijo a Autobild de Alemania, "porque hizo muchas cosas muy bien. Pero creo que fue demasiado con los acuerdos de corto plazo, así que si quieres ir a Nueva York, se necesita tiempo y buena planificación.

"Anteriormente, la fórmula uno funcionaba en la medida en que usted firmaba un contrato y dejaba el resto al promotor, pero esto ya no es posible", insistió Carey.

"Tienes que captar la imaginación de la gente, no lo haces con Phoenix, sino en Nueva York o Miami. Ya podemos ver las primeras señales, ya que como hemos aumentado nuestro compromiso con los medios de comunicación social, ya estamos viendo más retroalimentación de los EE.UU .. Hay una base de fans más allá de lo que pensábamos", añadió Carey.