Esteban Ocon promete seguir con Force India pese a las dificultades de este año


Esteban Ocon ha prometido seguir adelante en medio de un período polémico en su relación con Force India compañero de equipo Sergio Pérez.

En Canadá, Pérez rechazó una 'orden de equipo' para dejar pasar a su compañero de equipo francés, y luego en Bakú, el par discutió después de un choque en pista.

La pareja fue convocada a Silverstone luego de conversaciones, pero Ocon, de 20 años, dijo que el asunto está cerrado, a pesar de que Pérez fue muy crítico con el novato.

"No quiero comentar sus palabras, excepto decir que siempre es malo cuando se hace contacto entre compañeros de equipo", dijo Ocon a la radio Franceinfo.

"Pero digo que es necesario enfocarse en el futuro más que en el pasado, hemos discutido todo para que no vuelva a ocurrir", añadió.

Sin embargo, Ocon claramente discrepó con Pérez después de Bakú, publicando en las redes sociales un video del incidente.

"Sólo lo hice porque lo que había en la televisión era sólo la opinión de Sergio", explicó. "Sólo quería que todos vieran lo que había sucedido.

"He hablado con Sergio al respecto y el incidente ha terminado, somos profesionales y no aficionados que peleamos por ello", dijo Ocon.