Wolff no cree que la FIA deba penalizar a Vettel otra vez por lo ocurrido en Bakú


Toto Wolff piensa que el acto de Sebastián Vettel en Baku fue solo "rabia en el camino", ahora debe ser olvidado.

Mientras el piloto de Ferrari tiene puntos de penalización, hay rumores de que la FIA todavía está contemplando nuevas sanciones por su aparente accidente deliberado en Lewis Hamilton el domingo pasado.

Auto Motor und Sport citó a un comisario de Baku que dijo que "casi" decidió descalificar a Vettel durante la carrera.

Lo que está claro es que, entre los contendientes del campeonato, las emociones fueron altas no sólo durante la carrera, sino también después. Hamilton sugirió que no respondería a una llamada de Vettel para discutir el incidente.

Pero el jefe de Mercedes, Wolff, dijo: "Creo que deberían hablar una vez que los ánimos se hayan enfriado. Creo que dentro de unos días Seb se dará cuenta de que su acción no fue grande. Definitivamente los eventos no fueron útiles para el futuro de su relación, pero siempre estaba claro que esto podría suceder. Creo que todavía hay respeto entre los dos, son dos grandes figuras del deporte".

Mientras tanto, Wolff piensa que la cuestión de nuevas sanciones para Vettel no debería ser revisada por la FIA. "Ya tiene su penalidad, así que ya pasó, mi cabeza ya está en Spielberg", insistió.