Villeneuve sobre Vandoorne: "Si no le gana a Alonso, no puedes llamarlo grande"


Stoffel Vandoorne aún tiene que demostrar que es "lo suficientemente bueno" como para prosperar en la F1, así lo afirma Jacques Villeneuve, quien ha criticado duramente al belga por sus actuaciones discretas como compañero de Fernando Alonso.

"Es decepcionante", dijo el canadiense/francés, "porque no se ha enfrentado con Alonso y, a menos que le gane a Alonso, no puedes llamarlo grande ni siquiera lo suficientemente bueno".

Villeneuve continuó diciéndole a Het Laatste Nieuws: "Cuando empecé a debutar en 1996, empecé a derrotar a Damon Hill, un nombre establecido, y puse a los Williams en la pole position en mi primer gran premio. Tienes que poner la barra alta en la fórmula uno", dijo.

Sin embargo, otro ex piloto de F1, Martin Brundle, dijo que no es justo juzgar a Vandoorne todavía. "Las primeras seis carreras no tuvieron nada que decir," dijo la emisora ​​británica. "Pero tienes que darle el beneficio de la duda, porque a su edad no te olvidas de cómo ganar, como lo hizo en todas esas otras categorías. Y criticarlo ahora no es justo porque no tiene un buen coche, sigo creyendo en Stoffel, y estoy seguro de que McLaren también lo hará", agregó Brundle.