Villeneuve cree que Stroll es uno de los peores debutante que ha tenido la F1


Jacques Villeneuve ha aumentado sus críticas a su compatriota, Lance Stroll, luego de un difícil comienzo de temporada hasta que por fin, en la 7ma carrera logró sus primeros puntos.

Antes de la temporada, el campeón del mundo de 1997 Villeneuve realmente defendió a Stroll, diciendo que se merecía su asiento de Williams a pesar de los millones en fondos proporcionados por su multimillonario padre Lawrence.

"Siempre tuve confianza", dijo Stroll después a Le Journal de Montreal. "También sé que no habrá nada fácil en las próximas carreras. Hay mucho margen para mejorar y estamos trabajando duro para obtener más buenos resultados", añadió.

Pero Stroll había calificado en realidad diez lugares detrás de su compañero de equipo Felipe Massa en Canadá, y Villeneuve dijo que era suficiente evidencia de que las luchas de Stroll eran pálidas. "Es más de un segundo más lento que Felipe", dijo a la cadena austríaca ORF.

"Los resultados hablan por sí mismos, es una de las peores actuaciones de un novato en la historia de la fórmula uno", acusó Villeneuve.

Stroll es consciente de las críticas procedentes de observadores como Villeneuve, pero dijo en Montreal: "No me importa lo que la gente piense.

"Estoy feliz por mí y por el equipo, el resto es ruido, la gente que no me gusta siempre encontrará excusas".