Vettel asegura no sentir la presión de no tener contrato para la temporada 2018


Sebastian Vettel ha minimizado los informes de que está bajo presión para firmar un nuevo contrato con Ferrari.

Informes han sugerido que el presidente del equipo, Sergio Marchionne, quiere que el alemán se comprometa con un importante aumento de sueldo en el Gran Premio de Italia de septiembre.

"La extensión del contrato no es un problema en este momento", dijo Vettel a Speed ​​Week. "Tal vez eso suene un poco extraño, pero estamos enfocados por completo en la temporada y hasta ahora no hemos tenido tiempo de hablar en paz. Todos estamos tratando de preservar el momento actual que tenemos", añadió.

A Vettel también se le preguntó sobre las reclamaciones de todos los lados la semana pasada que su fuerte participación en el desarrollo de los neumáticos Pirelli de este año ha dado a Ferrari una ventaja obvia. "Simplemente me preguntaron si quería probar y dije que sí inmediatamente", dijo.

"No sé si fue una ventaja porque el coche de transición era completamente diferente a lo que tenemos ahora.Por ejemplo, tuvimos problemas para conseguir calor en los neumáticos, pero esto ya no es un problema, al menos para nosotros", agregó Vettel.