Verstappen se muestra preocupado por el rendimiento de Red Bull en 2017 y 2018


Max Verstappen dice que está preocupado no sólo por el rendimiento de Red Bull este año, sino también por el de 2018.

El joven holandés ya está bajo contrato para el próximo año, pero después de retirarse en Montreal insistió en que 2017 ha sido "completamente una mierda" hasta ahora.

El jefe del equipo, Christian Horner, excusó al joven de 19 años. "Él sabe lo difícil que el equipo está presionando para mejorar el coche, y verá el panorama general", dijo el británico.

"Estábamos corriendo contra un Mercedes (en Canadá) y vencimos a Ferrari, Max no ha tenido el resultado, pero sigue siendo una temporada larga", agregó Horner.

Pero Verstappen dijo que sus preocupaciones no son sólo alrededor de 2017, sobre todo después de las últimas noticias de Renault. "Queríamos ganar el título mundial este año, pero estamos lejos", dijo a la cadena holandesa Ziggo Sport Totaal.

Renault ha dicho que la unidad de potencia no será significativamente actualizada para el resto del año, y Verstappen admitió: "Estoy preocupado, también por la dirección para el próximo año. Quiero ganar y creo que este equipo puede, se puede ver que hemos mejorado mucho el auto, pero la potencia está por venir. Y ahora mismo, como habréis podido leer, no habrá nada más (en 2017), se prometieron actualizaciones, pero han habido pocas", agregó.