Verstappen dice que el resultado de su carrera en Canadá ha sido una "mierda"


Max Verstappen admitió lo ocurrido en Gilles Villeneuve fue "absurdo" tras la carrera en el GP de Canadá, en la que tuvo que abandonar gracias a un problema eléctrico en su RB13.

"Absolutamente basurdo", dijo Verstappen en su sitio web oficial, mientras reflexionaba sobre su corta carrera. "De repente perdí toda la potencia, quería acelerar de nuevo y luego todo se oscureció, ni siquiera podía comunicarme más, absolutamente nada. Es un gran problema, especialmente cuando estás en segundo lugar", agregó.

"El comienzo fue estupendo, no tuve ningún deslizamiento y creo que fue el mejor comienzo que tuvieron en Red Bull. No noté nada de mí tocando a Vettel, pero bueno, cosas así pueden pasar. En última instancia terminamos sin nada, por lo que es una mierda."

Añadió: "Sabes que el coche no es lo suficientemente bueno para el segundo puesto, pero podría haber mantenido mi posición, porque ves lo difícil que es superar aquí.

"Me alejé de Bottas y podría haber terminado en el podio".

El compañero de equipo de Verstappen, Daniel Ricciardo, aprovechó para ganar su tercer podio consecutivo, defendiendose de un Vettel en recuperación, que cambió su alerón tras el contacto con Verstappen. "Hoy sólo me divertí cuando vi la bandera a cuadros", dijo Ricciardo.

"Fue duro, estaba defendiendome toda la carrera ... no fuimos tan rápidos, para ser honestos, y tuvimos presión, presión, así que no podía permitirme hacer ningún error. Pero fue muy divertido, lo disfruté, y es increíble estar en el podio aquí".