Según Wolff, el equipo trabajó durante 10 días seguidos para ganar en Canadá


El jefe del equipo Mercedes, Tot Wolff, aplaude el gran trabajo realizado por el conjunto de las flechas plateadas hecho desde la conclusión del GP de Mónaco 2017, según el austríaco, los trabajadores de la fábrica en Brackley trabajaron durante 10 días sin parar para que ambos W08 llegasen con opciones a ganar en Montreal.

En soymotor.com han recogido las declaraciones de Toto Wolff:

"Después de Mónaco comprendimos rápidamente porque el domingo nos fue de esa manera, realmente mal. Pero necesitábamos volver y entender qué pasó el viernes y el sábado", comentó.

"Así que un grupo de ingenieros se reunió, para evaluar con calma lo que pasó. Y a cualquier hora que estuvieras en la fábrica, de día o de noche, había luces encendidas y la gente trabajando en el simulador. Funcionó 24/7 –sin descanso– durante 10 días seguidos, y nadie en el grupo se tomó un día libre No hay balas de plata en este deporte; todo se trata en análisis de datos y obtener conclusiones", aseguró.

"Así que buscamos en todas las áreas. Aerodinámicas, de equilibrio mecánico, de trabajo de configuración, las propias ruedas y la forma en la que los pilotos conducían el coche", afirmó el jefe de equipo de los de Brackley.