Sebastian Vettel ha defendido su decisión de mantener un bajo público perfil



El alemán es notoriamente privado, ya que rara vez es fotografiado con su esposa y sus hijos y no tiene perfiles de medios sociales en Facebook, Instagram o Twitter.

"Simplemente no entiendo por qué tienes que decir constantemente a todo el mundo lo que estás haciendo, dónde estás, con quién estás", dijo el piloto de Ferrari a la cadena alemana RTL.

"Simplemente no tengo esta necesidad, pero al mismo tiempo no culpo a la gente si están constantemente hablando de sí mismos", insistió Vettel.

"Creo que crecí en una generación que era muy tímida de tener fotos tomadas o viéndose a sí mismos", dijo el jugador de 29 años.

Pero Vettel también piensa que la tendencia actual de exigir "selfies" con personas famosas está llevando algo lejos de una interacción humana más genuina.

"La gente viene y dice '¿Podemos tomar una fotografía' y de repente se han ido de nuevo", dijo.

"A veces me pregunto qué harán con él, y muchas veces la respuesta es 'No idea' El otro día alguien dijo que necesitaba una foto para probar a sus amigos que él realmente me conoció.

"Yo dije '¡No puedes ser un amigo confiable si no te creen!'

"Tengo que admitir que tengo mucho más por sacudir la mano de alguien y luego compartir la experiencia de conocer a alguien", concluyó Vettel.