Ricciardo niega los rumores que lo vinculan a Ferrari: "Me quedaré en Red Bull"


Daniel Ricciardo negado cualquier especulación sobre las posibilidades de un fichaje por Ferrari para 2018.

En medio de persistentes rumores del paddock, los jefes de Red Bull han dicho que tanto el australiano como Max Verstappen están bajo contrato para el próximo año.

Cuando se le preguntó acerca de ese chisme de Ferrari, Ricciardo le dijo al periódico Corriere della Sera: "Me gustaría medirme con nuevos desafíos algún día. Pero en 2018 me quedaré en Red Bull, no me rindo y tengo una misión que cumplir", dijo al diario italiano.

Sin embargo, Ricciardo está de acuerdo en que el resurgimiento de 2017 de Ferrari, después de no haber ganado una sola carrera el año pasado, ha sido "loco".

En cuanto a si será Sebastian Vettel o Lewis Hamilton el título, Ricciardo dijo: "Serán los detalles los que lo determinen. Pero cuando Seb tiene la máquina correcta y es feliz, es un diablo, y ahora tiene el ambiente perfecto, será difícil de vencer".

En cuanto a Hamilton, Ricciardo comentó: "Es un talento loco, pero este año tendrá que trabajar más duro para ello que en el pasado".