Ocon cree que ha aumentado su velocidad tras las primeras 6 carreras del año


Esteban Ocon ha representado positivamente los colores de Force India este 2017, el galo no ha podido superar a su compañero de equipo, Sergio Pérez, en lo que va de temporada, pero ha alcanzado la zona de puntos en 5 de las primeras 6 carreras.

Ocon consiguió su asiento en el conjunto indio gracias al respaldo de Mercedes, y de cara al GP de Canadá afirma que su curva de aprendizaje le ha puesto en un modo operativo superior.

"Después de la mala suerte en Mónaco, quiero volver a marcar puntos en Montreal", dijo Ocon, mirando hacia el Gran Premio de Canadá de este fin de semana.

"El coche está mejorando con cada carrera y creo que estoy completamente al día ahora.

"Estoy muy contento con el equipo y la forma en que trabajamos juntos - ya hemos construido un buen entendimiento y saben lo que necesito del coche".

El Circuito de Montreal Gilles Villeneuve marca otro nuevo escenario para Ocon, pero el francés confía en ponerse al día rápidamente.

"Montreal es otra pista nueva para mí, así que voy a estar en la curva de aprendizaje el viernes", agregó.

"Aunque no he conducido en Montreal, conozco el lugar ya de mi visita el año pasado. Definitivamente es un evento genial porque todo el mundo apoya la carrera y Canadá realmente ama la Fórmula 1. Se siente como una gran fiesta en las calles, especialmente el sábado por la noche".