Michael Douglas sobre Alonso: "Es uno de los más grandes de la historia"


La leyenda de Hollywood Michael Douglas cree que Fernando Alonso dejará la F1 al final de la temporada.

El famoso actor estadounidense es un ávido fanático de la F1 y amigo personal del copropietario de McLaren Mansour Ojjeh.

Fue un invitado de McLaren el fin de semana en Montreal, y dijo al diario deportivo Marca: "Me gusta Fernando, es un fabuloso piloto. Pero creo que este es su último año, no sé cuál será su decisión exactamente, qué va a hacer, pero es increíble y muy bueno para McLaren".

Douglas también dijo al periódico español AS: "Siento lástima por McLaren y Honda, ya que esperaba mucho de esa asociación. Me siento especialmente mal por Fernando, es un gran piloto, para mí no sólo el mejor de ahora, sino uno de los más grandes de la historia", añadió.

Durante el fin de semana en Montreal, Alonso estuvo vinculado con un cambio al equipo Renault, Williams o incluso a Indycar para 2018.

La especulación se produjo después de que Alonso advirtió que sólo se quedará en McLaren para el 2018 si el equipo está ganando en septiembre.

Después de ls carrera de botes en Montreal, el jefe del equipo, Eric Boullier, sonrió al periódico La Presse mientras decía: "¡Nosotros (McLaren) ganamos, por lo que él (Alonso) puede quedarse ahora!