Alonso: "McLaren siempre me da un coche superior que es atacado en las rectas"



Parece que la última gota para el equipo británico fue Montreal, donde Honda no cumplió con la promesa de mejorar su unidad de potencia terriblemente poco fiable y de bajo rendimiento.

Luego, Fernando Alonso se retiró a la vista del primer punto del equipo en 2017. "Es difícil encontrar las palabras para expresar nuestra decepción, nuestra frustración y nuestra tristeza", dijo el jefe del equipo, Eric Boullier. Simplemente no es lo suficientemente bueno."

Por su parte, Alonso cree que aunque McLaren puede estar listo para ganar, Honda nunca puede estarlo. "Después de 16 años, no cambia mi vida ganar un punto o no, pero tenemos que empezar a anotar para el trabajo que los mecánicos hacen día y noche, cambiando muchos motores", dijo.

Así que después de que el nuevo motor no llegó a Montreal, tal vez estará listo para Bakú el próximo fin de semana. "No tengo información sobre la mejora del motor", dijo el español a la emisora ​​de Movistar. "No trabajo para Honda y no soy diseñador de motores."

Alonso también es citado por el periódico Blick: "Estoy, por supuesto, frustrado, pero especialmente en este momento por McLaren, que siempre me dan un coche superior, que es atacado por todos en la recta".