Magnussen se sorprendió al descubrir algo oculto en su contrato | No leyó bien


Kevin Magnussen ha admitido que fue sorprendido desprevenido por un detalle oculto de su contrato con Haas.

Cuando el equipo estadounidense vinculado a Ferrari dijo recientemente que daría a Antonio Giovinazzi siete salidas de entrenamientos del viernes en 2017, surgió que será Magnussen el que sederá su asiento.

Magnussen dijo a Speed Week: "Yo no sabía que mi contrato era diferente al de Grosjean en ese punto. Pensé que ambos serían iguales, así que cuando me ofrecieron el contrato dije" no hay problema".

"Creo que en su antiguo equipo (Lotus) Romain tuvo una mala experiencia porque acortó casi todos sus viernes, por eso, en este punto, estaba más atento con el contrato que yo", añadió el danés.

"No es una situación ideal", continuó Magnussen, "pero no me molesta, sólo tengo que recuperar el tiempo perdido".