Lawrence Stroll y Claire Williams creen que Lance merce competir en la F1


El padre y el jefe de Lawrence Stroll dicen que el de 18 años de edad ya ha demostrado que merece estar en la Fórmula Uno.

Después de clasificar a diez puestos detrás de su compañero de equipo, Felipe Massa, antes de su séptima carrera en la F1, Stroll recibió el sello de quizás el peor rookie de la historia de la F1 por Jacques Villeneuve.

Pero luego anotó sus primeros puntos el domingo.

El padre y patrocinador de Stroll, el magnate de la moda del multimillonario Lawrence Stroll, dijo que "no podía estar más orgulloso" de su hijo.

"Acaba de hacer su séptima carrera en la F1, así que todo el mundo tiene que ser paciente", dijo a Le Journal de Montreal. "Creo que mi hijo está donde debe estar ahora mismo. Usted vio las carreras igual que yo, y usted sabe que él tuvo algo de mala suerte. Pero él hizo una carrera extraordinaria aquí", dijo Stroll senior en su Montreal natal.

Es importante destacar que los sentimientos de Lawrence Stroll sobre el joven que luchaba estaban respaldados por su jefe de equipo, Claire Williams.

"Lo más importante es que lo hizo él mismo", dijo al diario La Presse. "No fue un resultado por defecto, fue debido a varios adelantamientos. Las habilidades que demostró no parecían de un novato, demostró que merece su lugar en la F1 y silenció a sus detractores", agregó el jefe del equipo adjunto, Williams.